51 - 947 213 688 reservas@huariquebike.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
51 - 947 213 688 reservas@huariquebike.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Tour Familiar

0
Price
$48
Price
$48
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

87

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

51 – 986 411 820

reservas@huariquebike.com

Av. 28 de Julio 414- Miraflores
Min Age : 2+
Max People : 20
Detalles del Tour

Disfruta de la experiencia de calidad en familia. Esta es la ruta más recomendada si está acompañado por niños, ya que más del 80% de la ruta es ciclista, propicio para caminar en grupo y brindar la seguridad necesaria para guardar silencio al saber que los miembros de la familia disfrutan e inmortalizan momentos preciosos en Esta gran ruta gastronómica, descubre y prueba los aromas, colores y sabores que identifican y destacan en nuestra comida.

Salida y Regreso

Av. 28 de Julio 414 – Miraflores

Hora de Salida

9:00 / 14:00

Incluye

  • Audio Receptor
  • Botella con Agua
  • 3 huariques y 1 mercado tradicional
  • Degustaciones
  • Guía Gastronómico
  • Personal de Seguridad
  • Bicicleta
  • Equipo de Seguridad
Recomendaciones

Disfrute de esta experiencia los primeros días de viaje, ya que puede aprender fácilmente y menos tiempo acerca de la amplia variedad de productos y sabores que tiene la cocina peruana, que luego servirán para disfrutar y continuar descubriendo los mejores lugares que el Cuatro veces el mejor destino culinario. en el mundo.

Si tienes poco tiempo en Lima y quieres conocer los lugares representativos de la zona de Miraflores y Barranco y también sobre su historia y culinaria.

Desea ampliar sus conocimientos culinarios disfrutando de los sabores de diferentes chefs con más de 20 años de tradición, que han sido la base del crecimiento de nuestro auge gastronómico.

Itinerario

Primero Parque Kennedy

La ruta se iniciará desde el carril bici de la Av. 28 de Julio para tomar el carril bici de Larco hasta el Parque Kennedy, aquí compartiremos la historia del Parque llamado 7 de junio.

SegundoHuarique El Chinito

La segunda parada es en Huarique “El Chinito”, donde se degustarán diferentes tipos de carne típicas de la costa. Se contará la historia de la famosa sanguchería, así como la de la carne de cerdo y la influencia china en nuestra comida y las aportaciones traídas de Europa y Asia.

TerceroMercado de San Isidro

Fuimos al mercado de agricultores en San Isidro. En el camino hay una historia sobre la familia Larco, José Pardo y continuamos con la historia de la gastronomía mientras caminamos por el carril bici de José Pardo y el paseo marítimo. Una vez en el mercado, describimos los factores y cambios que llevaron al uso de los mercados formales en la actualidad.

Dentro del mercado degustarán frutas nativas del país como Lúcuma, Chirimoya, Pitaya, Atún, etc. También nos permite disfrutar de aromas como hierbas y especias, ver la variedad de pescados y mariscos, así como las flores. Si lo desea, tendrá la oportunidad de hacer algunas compras y ayudar a los productores locales. Además, en el mercado tendremos la oportunidad de degustar y deleitarse con el sabor fresco de un ceviche de pescado o unas deliciosas conchitas de chalaca.

CuartoMalecón de San Isidro

Partimos del mercado en dirección a Miraflores por el paseo marítimo. Se hace una parada en uno de los miradores para disfrutar del contraste del verde de nuestros jardines con el azul del océano Pacífico. En el camino pasamos el parque del faro hasta el área de Parapuerto.

FinalCremoladas Curich

Continuaremos nuestra ruta hacia el Parque del Amor. Y nos dirigiremos al siguiente destino, “Cremoladas Curich”.
Curich contará la historia de la familia Curich y su llegada a Perú. Y podrán degustar nuevos sabores con la gran variedad de cremas de frutas nativas del Perú. Luego volveremos a nuestro punto de partida.

Photos